El cerrojo digital YDF40 pico de loro puede ser operado desde el celular con Yale Connet Hub. Permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital y código de acceso. Cuenta con cierre automático, alarma de batería baja y vandalismo. La comodidad y seguridad que te mereces con innovación y tecnología.
Puedes operar el Cerrojo Digital YDF40 desde tu celular con Yale Connect Hub. Para lograr esta vinculación se requiere un módulo módulo Zigbee.
El Cerrojo Digital YDF40 permite el ingreso a tus espacios utilizando huella digital y código de acceso.
Hasta 20 huellas dactilares.
Capacidad para 30 códigos de usuario.
Fácil registro de credenciales
El cerrojo digital tiene la opción de programar, cuantas veces el usuario lo prefiera, un cierre automático que, al cerrar la puerta, la cerradura bloqueará automáticamente el cerrojo (pasador).
Alarma de batería baja y vandalismo.
El menú de programación es guiado por voz en diferentes idiomas.
Todas las cerradas Yale funcionan con cuatro baterías doble AA que duran aproximadamente un año con 10 aperturas diarias.
Alarma de batería baja.
Adicional, cuentan con un puerto de batería de emergencia que permite conectar una batería de 9 voltios en la parte exterior.
Nivel intermedio en diferentes pruebas de seguridad, acabados, resistencia de los materiales, operacional y funcionamiento.